La Plata, Buenos Aires, Argentina
   
2215981576
Departamento en Venta 2 Dorm
51 e/ 18 y 19
Precio u$d100.359 Más Honorarios
La Plata (Casco Urbano), Pdo. de La Plata, Buenos Aires, ,
Código : IB-217624
Edificio en pozo . Ubicado sobre calle 47 entre 18 y avenida 19, en una zona próxima a Plaza Islas Malvinas, y el corredor histórico de la ciudad de La Plata, se proyecto un edificio conformado por semipisos y duplex de dos dormitorios y monoambientes, con características arquitectónicas, espaciales y constructivas, que da respuesta a su entorno, al mismo tiempo que tomando referencias de los edificios contiguos, se integra al tejido de la ciudad. Dicho edificio de Planta Baja libre con Cocheras, 9 plantas ocupadas por 24 departamentos con palier compartido, esta conformado por dos volúmenes principales que se conectan entre si mediante un núcleo vertical que contiene los servicios comunes, generando así vacíos que proveen la buena ventilación e iluminación natural de los espacios servidos y servicios de cada unidad funcional.
Se venden Departamentos de 2 dormitorios. Cuentan con Living Comedor con pisos de Porcelanatto; Cocina con mesada de granito gris mara y bajomesada en madera laminada con terminaciones y herrajes en aluminio.Baños completos y Balcones con barandas metálicas + vidrio laminado de seguridad.-
PLAZO DE EJECUCIÓN 30 MESES. COCHERA OPCIONAL ( CONSULTE VALORES )




ANTICIPO 30% EN 30 CUOTAS.-



ESCRIBANO DESIGNADO.-




CONSULTE POR UNIDADES DISPONIBLES Y MAS INFORMACIÓN .


Detalles
Habitaciones
2
Patio
-
Baños
No
Balcón
Si
Garage
Optativa
Antigüedad
0
Estado
En Pozo
Apto Banco
No
Superficie Lote
-
Toilette
No
Tamaño Lote
Detalle del Edificio
Superficie Construida
81 m²
Nro. Pisos
11
Orientación
Norte
Deptos. por piso
1
Terraza
-
Ascensores Priv
0
Seguridad
-
Ascensores Serv
0
Calefacción
Tiro balanceado
Servicios
Luminosidad
Excelente
Gas
Si
Apto Profesional
-
Cloacas
Si
Ubicación en Planta
Frente
Agua
Si
Piso
1
Asfalto
Si
Dependencia de servicio
-
Energia
Si
Ambientes
-
Teléfono
Si
Patio
-
Cable
Si


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
MARIA CECILIA MARTINEZ PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-217624
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :